¿Cuántas horas más?

Las mañanas son muy frías cuando solo estoy, tu presencia me hace falta como ayer y hoy, y mi voz sin querer repite "te extraño"...
Tu mirada, una sonrisa desde lejos, una frase que me dice tiempo al tiempo...
¿Cuánto rato más seguirá este cuento?

jueves, 16 de diciembre de 2010

Añoro

Poquito a poco me voy adaptando a esta vida. Sigo con el mismo trabajo de secretaria, saco horas de donde puedo para estudiar, cada vez consigo integrarme más en esta sociedad... pero me falta algo.

Echo en falta a mi familia, mis amigos de Argentina, echo de menos mi hogar, mi casa, mis vecinos, el olor a comida de las calles argentinas... a dos calles de mi actual piso, hay un locutorio que frecuento mucho para hablar con mi familia. Las llamadas no son caras, pero día a día me gasto mucho dinero, y no puedo dejar de ir porque les añoro mucho.

Mis compañeras de piso, Leila y Julieta, me ayudan mucho con este tema. Ellas llevan más tiempo viviendo  en España que yo,dicen que te acabas acostumbrando, que siempre echarás de menos pero poco a poco se va convirtiendo en algo normal... Yo no estoy tan segura, y muchos días se me hace muy dura la distancia.

Llevaba toda mi vida viviendo en el mismo pueblo, la misma gente, la confianza con mis amigos.. no tengo nada de esto aquí, y aunque Leila me intente convencer de que se consigue poquito a poquito yo lo dudo mucho.
Espero que solo sea una mala época y que pronto se me pase esta melancolía...



TUCUMÁN, ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario