¿Cuántas horas más?

Las mañanas son muy frías cuando solo estoy, tu presencia me hace falta como ayer y hoy, y mi voz sin querer repite "te extraño"...
Tu mirada, una sonrisa desde lejos, una frase que me dice tiempo al tiempo...
¿Cuánto rato más seguirá este cuento?

lunes, 18 de octubre de 2010

Tras el largo viaje...

Después de muchas horas de avión, ¡YA ESTOY EN MADRID!
Ayer fue un día duro, me despedí de mis papás, de mis tíos, mis primos, mis hermanas, todos los vecinos... todos lloramos mucho, no sé cuando podré volver a verles porque un billete a Argentina cuesta mucho dinero, y a saber lo que me espera aquí.
Cuando me monté en el avión no me lo podía creer. Desde chiquitita siempre había soñado con visitar todo el mundo en avión, pero nunca había llegado a montar en uno. La primera vez que monto y es para irme a estudiar lo que me agrada, ¡estaba muy contenta! Atrás dejaba mis 18 años de vida y de recuerdos, pero por delante me quedan muchas aventuras por vivir y así poder ayudar a mi familia.
La primera sensación del vuelo fue revoltosa, era una sensación extraña, pero al ver el océano Atlántico sentí bastante libertad. Por primera vez cruzaba el charco, aunque tuve suficientes horas para sentir también nostalgia por mi pequeñita ciudad.
Nada más llegar todo era muy diferente: en el aeropuerto había muchísimas personas, con una vestimenta desconocida para mí, todo era muy grande y hasta me perdí. Cuando fui a pedir ayuda me tomaron el pelo, lo cual ya me hizo deprimir un poco. Poco después un amable guardia me ayudó y fui a la parada de autobús que me llevaría a mi nueva ciudad: Madrid


¿Cómo sobreviviré estos primeros días en un lugar tan diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario